Tendencias étnicas en Desigual primavera verano 2013

Una gran gama de posibilidades en figuraciones geométricas, y una mayor aún paleta de colores es lo que ofrece el estilo étnico para la moda, por lo que no es raro que el mismo se haya convertido en toda una tendencia para la primavera verano 2013, pues sus características expresan a la perfección la alegría y frescura propias de esta temporada.

Y si bien han sido muchos los diseñadores y marcas que han aplicado algo de étnico y folk en sus colecciones, un destaque especial tiene la colección de Desigual primavera verano 2013, en la cual el estilo étnico tienen una gran presencia, que se expande más allá de las prendas de vestir, y alcanza hasta el calzado y los complementos.

Estampados étnicos de Desigual

En lo referente a prendas de vestir, Desigual ha plasmado los estampados étnicos principalmente sobre camisetas, dotándolas de grandes superficies de color, en el que predominan los tonos rosáceos y naranjas, y utilizando motivos geométricos y que simulan puntos tejidos.

En general, constituyen unos diseños ideales para implementar dentro de un look informal y juvenil, que van muy bien con shorts y jeans.

Tendencias étnicas en Desigual primavera verano 2013

Calzados étnicos

Por su parte, entre el calzado que Desigual propone para la primavera verano 2013 podemos encontrar distintos diseños de sandalias, que, además de constituir uno de los calzados perfectos para estar frescos y cómodos en la temporada estival, pueden escogerse entre sandalias de estilo romano con suelas planas y detalles étnicos en los tirantes.

También pueden encontrarse sandalias de cuña, muy coloridas y con motivos afro en las plataformas.

Complementos

Y el estilo étnico incluso ha invadido los accesorios. En el caso de Desigual, esta tendencia se puede apreciar en anillos y collares, donde impera el colorido y exuberancia.