moda pimkie

Más ropa para mujer a la moda y variada, la de Pimkie. Esta es una marca muy popular entre la moda para mujer juvenil, una ropa colorida y en variedad de estilos y colores. La colección se decanta por el rosa que es un color tan atractivo pero también por los vestidos clave en la ropa de una chica moderna y elegante. En este caso son vestidos muy cómodos, sin grandes ornamentos porque ya de por si son muy bonitos y cortos, perfectos para un día de trabajo.

moda pimkie (3)

Los colores abundan entre las propuestas de la moda Pimkie para mujer. Faldas cortas combinadas con blusas de estilo sencillo pero favorecedor, el look se completa con un par de botines que vuelven a ser furor, y que no ceden su protagonismo.

moda pimkie (4)

Un vestido corto en negro combinado con una bonita blusa en rayas horizontales, sin hombros, es un clásico dentro de los vestidso para el verano. Este es un outfit que lo mismo te sirve de día que de noche. También hay pantalones pitillo, blusas y chaquetas en negro con detalles brillantes que la hacen más modera.

moda pimkie (5)

Una camiseta siempre viene bien sobretodo si tiene un diseño divertido, la podrás acompañar con tus mejores pantalones vaqueros o pantalones casuales o unos leggins que esta temporada vuelven pero en estampados florales y de rayas, lo que se dice más renovado que nunca.

moda pimkie (6)

 

El estampado animal print de los leggins vuelve a estar de moda, ya lo hemos visto en muchas bonitas colecciones como las de los grandes diseñadores.Son prácticos y lucen bien, además los combinas con jerseys, con blusas, tops, y vestidos cortos que son quizá la prenda más versátil del guardarropa.

Y esta moda la moda perfecta para la temporada, así que si quieres unas prendas juvneiles y elegantes ésta es para ti.