Los accesorios del mundo de la moda siguen cambiando a medida que pasan las temporadas, pero lo cierto es que hay que saber adaptar a cada uno de ellos nuestro propio estilo y nuestro punto de vista. La nueva moda en joyas parece dejarnos claro que en realidad no siempre lo práctico es lo más bonito, y la verdad es que aunque reconozco que no podría trabajar con ellos no diría que no a estos anillos a mitad del dedo con los que conseguir precisamente un look más que interesante este fin de semana.

Justo debajo puedes ver algunas de las propuestas más interesantes a la hora de conseguir una opción de joyas personalizadas muy distintas a las que estamos acostumbradas. En todo caso, cabe destacar que en realidad nos encontramos frente a opciones por las que tanto grandes marcas como marcas low cost se han sumado, y nos las proponen en la mayor parte de sus catálogos. A continuación verás algunas de las opciones más interesantes con las que nos hemos encontraremos.

midfingerrings

La verdad es que en un primer momento resultaría como poco extraño llevarlos así, pero en realidad es una cuestión como otras tantas modas, es tan solo acostumbrarse a verlos y sobre todo a llevarlos para presumir de ser las que más a la moda vamos. Yo me apunto a ella, así que estoy viendo ya en algunos sitios para comprarme alguno de estos modelos. ¿A vosotros cuál os gusta más?

Imagen | Fashionising