moda hoss intropia

Nos encantó, la moda veraniega de Hoss Intropia y  nos encanta su nueva moda para la temporada que está por llegar. El nuevo catálogo otoño invierno 2013 2014 de Hoss Intropia, viene como suele suceder en esta marca con encantadores diseños de moda elegante y colorida, suficientes opciones en prendas para renovar el armario y también muchos colores que combinar o contrastar para tenerlos más atractivos looks de la temporada.

catalogo_otoño_invierno_hoss_intropia

Los pantalones que tanto nos gustan y nos ayudan a sortear los fríos días invernales, son prendas que abundan en el nuevo catálogo otoño invierno 2013 2014, en muchos atractivos colores que van bien con los días de una temporada invernal que aunque no gusta a todas siempre tiene sus días estupendos. Colores como el marrón, el amarillo, el gris y otros tirunfan, pero también el negro que es un color tan especial, se lleva mucho en las prendas de Hoss Intropia otoño invierno 2013 2014.

catalogo_otoño_invierno_hoss_intropia

Hay una hermosa colección de blusas con que combinar los pantalones y faldas que propone la marca. Y ya sabemos que Hoss Intropia tiene un estilo chic en cada prenda, que adoramos llevar. Hay también muchos vestidos que te servirán para muchas ocasiones y horas del día, y que por color y estilo combinan con tantas otras prendas tendencia de la temporada invernal.

catalogo_otoño_invierno_hoss_intropia

Los abrigos, suéteres y chaquetas así como los outfits casuales también están presentes en la moda de Hoss Intropia para el otoño invierno que está por llegar. Adorables colores como el azul y el rojo, para combinar con otros que también resultan muy atractivos como el beige. Realmente el catálogo de Hoss Intropia repite detalles que nos encantan, es una moda ultramoderna, para las fashionistas que cuidan hasta el último detalle para verse estupendas, y es una moda que además de muy elegante resulta muy práctica.

catalogo_otoño_invierno_hoss_intropia