mod 2013 (5)

Ya te hemos contado sobre el regreso del gris,  que será uno de los colores de la paleta invernal. Pero es cierto que la moda no se limita a la moda para mujer otoño 2013 en un par de colores, todo lo contrario, hay suficientes opciones en este color para que todas puedan llevar los colores que les resultan más atractivos de la temporada. Otro color trendy es el rosa fucsia.

Blumarine la famosa marca de ropa europea tiene una colección de moda mujer otoño invierno 2013 2014, en donde puedes comprar un coqueto abrigo corto. Para los días fríos y lluviosos hay que tener uno, tanto mejor si es como el de Blumarine con delicados detalles y aspecto juvenil que podrás combinar con muchas prendas.

moda otoño

 

Los vestidos son imprescindibles tanto en verano como en otoño, y si te decantas por el rosa fucsia puedes aprovechar tantos eventos que surgen con la temporada y presumir un vestido corto con delicados tonos y comenzaré de Ralph Lauren. Hay muchas ocasiones en otoño invierno en las que un vestido es el detalle perfecto para vestir.

mod 2013 (7)

Variedad de estilos para que tengas opciones para vestidos de calle y vestidos de cóctel. El encaje es parte vital de estos diseños y ya sabemos que siempre se ve sexy y nos hace sentir muy elegantes. Además el color rosa fucsia se complementa a la perfección con toda una variedad de colores, así que en complementos y accesorios podrás disfrutar de elegir combinaciones que más te gusten.

La moda de Ralph Lauren para otoño invierno 2013 2014, tiene más colores y tiene más prendas y estilos con los que lucir tipo durante la nueva temporada. Y claro con la llegada de las fisetas decembrinas, estos vestidos vendrán perfectos para una reunión con las amigas, una comida con los compañeros de trabajo, es un ponerle colorido a la temporada, con uno de los más bonitos de los colores.