moda para mujer bebe

 

La moda no cesa de renovarse y ahora les traemos algunas de las nuevas prendas que conforman, la moda mujer de la marca Bebe. Esta es una marca internacional que tiene bonitas colecciones de ropa para cada temporada y que claro, estas prendas serán un agregado a tu guardarropa con las que podrás conformar muchos looks, porque son muy actuales y fáciles de combinar. Desde la ropa más casual como los pantalones vaqueros y las camisetas con el logo inconfundible de la marca, que luce la modelo de moda, Nina Agdal.

moda para mujer bebe

Los estampados en animal print siguen siendo tendencia, y en la ropa para mujer de Bebe, hay muchos estilismos en que aprovecharla. Ya sea que te decantes por los vestidos cortos que por las blusas y otras prendas. Así que puedes  conformar un armario en donde combinar ropa estampada con ropa en colores sólidos como el negro, el blanco y otros que setán tan de moda esta temporada.

moda para mujer bebe

No todo es animal print y hay una variedad de estampados y blusas de los más variados estilos, así como pantalones casuales con que combinarlas.  No faltan los vestidos que siempre vienen bien para un día de trabajo y que nunca te dejarán de hacer lucir bien cuando tengas una salida informal. Hay un retorno a los cinturones anchos que esta temporada vuelven a triunfar.

moda para mujer bebe

El look monocromático en negro vuelve a ser tendencia, y ya lo vemos en la ropa marca Bebe como lo hemos visto en otras colecciones de moda. Y es un color que todas sabemos nos beneficia en muchas maneras y es tan fácil de combinar que a partir de unas cuantas prendas podemos aumentar nuestro guardarropa.

moda para mujer bebe

La cazadora es un must have de la temporada y siempre vendrá bien para muchos looks, igualmente unos bonitos pantalones negros que son imprescindibles.

moda para mujer bebe