maxifaldas free people

A todas nos encantan las faldas, tanto mejor si son muy atractivas y originales. Y así son las nuevas faldas otoño 2013 Free People. La marca que tiene la moda juvenil más original se luce con una colección de faldas Free People otoño 2013, que recurre como también es usual en la marca, a algunos detalles étnicos que nos encantan. Estas faldas son muy prácticas y se pueden combinar con muchos estilos de zapatos, accesorios y demás complementos.

faldas

En suaves telas que caen con mucha gracia sobre el cuerpo, combinándolas con una prenda super sport, tienes un look que realmente es muy diferente de lo que solemos ver. La imprescindible falda blanca de otoño, la encontrarás dentro de las maxifaldas para otoño Free People, con delicados detalles bordados, nos encanta esta falda y nos encanta la originalidad con que ha sido combinada.

faldas free people (3)Una falda con tejido puramente étnico que por la variedad de colores podrás combinar con muchos otros colores de blusas, camisas y demás, como accesorios. Y es que las maxifaldas de Free People para otoño 2013, son una excelente elección, si eres de las que adoran la moda diferente y muy “conceptual” porque ésta es moda que rinde tributo a algunas tendencias que se inspiran en los detalles étnicos de algunas culturas del mundo.

faldas largas

Como la falda que nos recuerda a los textiles de las culturas de América. Hay también faldas que son muy adecuadas para cuando quieres ir más formal, como es la falda en negro, ya sabes que una falda negra es imprescindible en el guardarropa, y ésta tiene detalles en blanco y azul que son una coquetería que se agrega al estilo muy favorecedor de la falda.

faldas free people (5)

Quién no adora una falda blanca, sobretodo si como ésta combina dos texturas. Una falda blanca adorable para combinar con muchas prendas, además el estilo que cae coquetamente es perfecto y ya podrás llevarla con muchos complementos y accesorios para lucirla al máximo.