moda hombre

No tienes que renunciar a los colores vibrantes del verano porque ha llegado el otoño, porque todo el color lo puedes presumir con la nueva moda hombre otoño 2013 Boss Green. Esta es la línea más casual y juvenil de Hugo Boss y la misma apuesta por los más encantadores colores del verano como el amarillo, el verde y el celeste, entre otros.

moda hombre

Toda una variedad de prendas de vestir casuales y de mucho chic, para los chicos que disfrutan la moda para hombre Boss Green y que en otoño podrán combinar los más bonitos colores con los colores clásicos de la temporada como el gris y el negro. Así que si te gustan los colores cálidos mucho colorido en ese sentido hay en esta colección y si lo tuyo son los colores neutrales, también los hay.

moda hombre

La tendencia de los pantalones en colores claros es una moda que se dejará ver otra temporada. Y dentro de la moda para hombreo otoño 2013 Boss Green, la famosa marca de Hugo Boss, recurre a muchos tonos maravillosos que podrás combinar con sudaderas, camisetas, chaquetas, jerseys y cazadoras porque un buen par de pantalones da mucho juego para armar muchos lucidores looks de otoño.

moda hombre

Puedes elegir looks monocromáticos como vestir totalmente de negro poniendo un toque de color,como en la imagen superior luce el modelo un chaleco enguatado impermeable en color amarillo.  O te unes a la moda hombre otoño que recurre a llevar varias abrigadoras prendas, en un estilo de vestir muy urbano y juvenil y para el que encontrarás mucho en Boss Green otoño 2013.

moda hombre

 

También los complementos juegan un papel importante dentro de esta moda de otoño para hombre, basta con admirar las bonitas opciones de zapatillas deportivas y bolsos para hombre, así que todo lo que necesitas para renovar el armario en Boss Green.

1 Comentario

  1. me rre encantaron los vestidos rosas algunos eran feos y los otros eran rre lindos

Comments are closed.