mahou collection

La marca de bebidas Mahou lleva desde hace varios años apostando fuertemente por la moda, y cada año organizan su evento Mahou Collection donde permite que se presenten nuevas colecciones para la temporada que está a punto de empezar, pero en esta ocasión será algo diferente al de otros años, y es que podrá participar en él todo aquel que quiera dar a conocer su estilo de moda.

Para la organización de este evento, han contado con la participación de la actriz española Clara Lago, que junto con sus amigos han salido a la calle en busca de aquellas personas que quieren lucir sus mejores trapos subidos en una pasarela.

A continuación os dejamos un vídeo promocional sobre este evento.

Como ya hemos comentado, cualquier persona que esté interesado en ser uno de los modelos del evento Mahou Collection, puede participar. Para ello lo único que tienes que hacer es subir en la aplicación de Facebook Mahou Collection una foto con tu look más personal y el que quieres que todo el mundo conozca. Entre todos los participantes se seleccionarán a aquellos que participarán y desfilarán el próximo 10 de septiembre en el Matadero de Madrid con motivo de la celebración de Mercedes Fashion  Week.

La fecha tope para presentar tu candidatura a este evento es el día 23 de agosto, y el día 3 de septiembre se celebrará el casting final donde se elegirán a los participantes del evento.

Si te interesa participar en el evento Mahou Collection de este año, no lo dudes y apúntate ya, quien sabe, lo mismo eres uno de los elegidos.