La colección de Zara para el próximo invierno parece convencida de taparnos hasta el cuello, con conjuntos asimétricos que hacen posible que las líneas sean en realidad muy modernas, aunque bastante fuera de las colecciones habituales de Inditex.

La nueva colección de Zara para la próxima temporada otoño-invierno que te vamos a presentar hoy en realidad sorprende precisamente por el cambio que nos proponen con respecto a su línea habitual y también porque se trata de unas prendas que en realidad nos tapan hasta el cuello para lograr protegernos del frío, aunque con pleno verano como estamos y con tanto tejido, la verdad es que no apetecen nada.

zara-look-book-autumn-fall-winter-20135

Nueva colección Zara otoño-invierno 2013

En realidad todas las prendas de la colección de Zara para otoño-invierno 2013 o bien apuestan por un diseño de figura más bien holgado, o más bien se arreglan con cuellos altísimos, que bien seguro que son muy interesantes para el invierno porque podremos evitar pasar frío, eso de que sean una opción que vaya a conquistarnos a todas, como suele hacer la marca más conocida de Inditex, ya lo veo más complicado, ya que la verdad no me parece que favorezca demasiado.

zara-look-book-autumn-fall-winter-20134

zara-look-book-autumn-fall-winter-20133

 

A eso hay que sumarle el hecho de que en la nueva colección Zara otoño-invierno 2013 los pantalones también vienen con un corte muy clásico, para mi gusto demasiado clásico y que además no acabo de verlo más allá de un look muy formal.zara-look-book-autumn-fall-winter-20132

zara-look-book-autumn-fall-winter-20131

En cuanto a las faldas y a los abrigos, en esta nueva colección Zara otoño-invierno 2013 tampoco se ha hecho nada más allá que adaptar un estilo muy clásico y además aflojar la línea para que quede más holgada de lo normal. A mi la verdad no me convencen para nada, y me parece que no favorecen a ninguna figura que queramos potenciar. Yo la verdad es que creo que Zara se ha equivocado. ¿A ti qué te parece?