perfume para hombre

Ralph Lauren nos presenta otra de sus fragancias masculinas, el nuevo perfume para hombre Polo Red de Ralph Lauren. Creado por el perfumista Olivier Guillotin, está es una encantadora fragancia que combina especias y maderas que la hacen intensa y duradera. El último lanzamiento de Ralph Lauren tiene maravillosas notas de pomelo, limón italiano, arándano mientras que en sus notas de corazón se mezclan el azafrán y la salvia con el fondo de las notas amaderadas, el ámbar y el café.

perfume para hombre

La fragancia es una mezcla perfecta como es de esperarse del artífice de la misma, el perfumista Olivier Guillotin que antes ha creado célebres fragancias para marcas como Cristóbal Balenciaga. Este perfume para hombre Red Polo Ralph Lauren, viene en presentaciones de 45 a 125 ml, y con complementos como un desodorante, spray hidratante y after shave. Una fragancia que promete como todas las que hasta ahora ha presentado la famosa marca de Ralph Lauren.

El envase rojo es hermoso por si mismo, apenas una imagen que evoca el deporte del polo y una tapa en color negro. El chico imagen de campaña de esta fragancia es el famoso deportista de polo Nacho Figueras. El argentino que es capitán del Black Watch Polo Team es además considerado, debido a su enorme atractivo, uno de los deportistas más sexy del mundo, y es desde hace más de una década imagen de algunas campañas de Ralph Lauren.

Así que chicos que adoran las fragancias, aprovechar esta fragancia que promete colocarse entre los mejores perfumes para hombre 2013 y que claro tiene lo que se necesita para ser una fragancia que disfrutarán mucho llevar. Ralph Lauren Polo es una de las más emblemáticas etiquetas del universo creado por el diseñador Ralph Lauren que desde 1968 incursionó con enorme éxito en el mundo de la moda hasta hoy.