Las nuevas colecciones de moda otoño-invierno 2013 parecen convencidas de que lo más sencillo triunfará y Asos se hace eco de esta nueva idea mostrándonos las nuevas prendas que forman parte de la próxima temporada que hoy te enseñamos a través de imágenes.

Vamos a echar un vistazo a varios de los looks que nos propone Asos para la temporada otoño-invierno 2013, pero la verdad es que a mi no me acaba de convencer ni tanta sencillez de muchos de ellos, ni mucho menos el calzado y los calcetines al aire con los que los combinan en buena parte de los casos.

asos-look-book-autumn-fall-winter-20135

 

El vestido en sí, con corte holgado y un estampado a medio camino entre tribal y llamativo, parece que los colores llaman la atención aún a pesar de ser muy otoñales. Pero con esa combinación de zapatos, a mi me echan para atrás.

asos-look-book-autumn-fall-winter-20134

El look en si mismo lo constituye solo un vaquero flojo y tobillero con una sudadera que si que es un poco más tendencia alejada de los must have. Sin embargo, no me acaba de convencer nada la combinación de las tres prendas. Me quedaría en todo caso con la sudadera solamente.

asos-look-book-autumn-fall-winter-20133

 

El vestido de fiesta ya es lo último que podría combinar con un calzado con calcetines, pero parece que en esta colección otoño-invierno 2013 a Asos le ha dado por ahí, y cualquiera dice algo que no sea que está bien. A mi no me gustan nada.

asos-look-book-autumn-fall-winter-20132

 

La combinación de calzados aquí pasa a otro nivel, pero la verdad es que en este caso los leggings tan ajustados y el jersey tan corto y holgado m recuerdan a la temporada pasada, y ya entonces eran algo que no me convencía.

asos-look-book-autumn-fall-winter-20131

Lo mismo que en el primer caso, el vestido de Asos no está mal del todo, pero los accesorios con los que los presenta en el lookbook son a mi juicio totalmente desacertados.