moda diesel

Diesel se renova constantemente y tiene toda la moda que se necesita para conformar un armario versátil y actual. Así que hoy te traemos imágenes de lo más nuevo de Diesel, ropa para mujer y ropa para hombre Diesel a la moda. Esta es ropa enteramente casual para cuando estás de finde o bien vas a eventos en que el denim es perfecto. Y como siempre Diesel se decanta por el denim, después de todo han sido sus vaqueros lo que le dieron primeramente la gran popularidad de la que disfruta la marca.

moda diesel

Dentro de la moda para mujer Diesel de estas propuestas encontraremos pantalones vaqueros y chaquetas, así como minifaldas y otras prendas en denim que podremos combinar con jerseys, camisas blancas y otras prendas en algodón y otros materiales que se fusionan a la perfección con esta moda.

moda diesel

 

Para los chicos los pantalones casuales que combinarán a la perfección con jerseys de colores como el azul y la imprescindible cazadora de piel, una pieza clave en cualquier guardarropa. La moda hombre Diesel,  siempre destaca por el uso extremo del color negro, lo que resulta perfecto porque éste es un color muy versátil y favorecedor tanto para chicos como hombres adultos.

moda diesel

Y no todo es denim ni piel, que también hay propuestas en otras texturas y colores como la minifalda en celeste y el jersey en hilo. Y también por supuesto, las cazadoras de piel para las chicas. Ya sabemos que a todas nos encanta también una bonita cazadora que se combina con muchas prendas y siempre un toque de chic casual que viene bien a todas. Así que ésta es la moda estupenda de Diesel y la marca siempre sigue innovándose.

moda diesel (5)

Un estupendo vestido corto en blanco que servirá para llevarlo en muchas maneras porque el color combina con todo.