moda primavera 2014

Seguimos el paso rápido de la moda, y ahora nos vemos ante una colección para la primavera del venidero 2014. Aún falta para que llegue el 2014, pero en el mundo de la moda, todo es más rápido y ya las colecciones de primavera verano comenzarán a sorprendernos. Así que puedes admirar la colección primavera 2014 J. Mendel Resort, como siempre, elegante y original al máximo. Un derroche de creatividad en prendas que son todo un agasajo a la figura femenina.

moda 2014

Estupendos atuendos para verte actual y elegante, como un hermoso vestido en blanco complementado  con una chaqueta maravillosa, un atuendo en midi que nos recuerda que la falda o el vestido con el dobladillo a la rodilla vuelve este otoño. Igual podremos llevarlo con una minifalda en negro preciosa, con un largo midi por encima y combinada con blusa chaqueta con detalles en negro. Una moda para mujer primavera 2014 perfecta para los días cuando ya nos veamos pensando en verano.

moda 2014

Las rayas siguen triunfando y ahora se llevan ya en diagonal, en horizontal o vertical, tanto mejor si son en combinaciones de negro con blanco u otros colores de temporada. Y en la colección primavera 2014 Resort J Mendel, abundan las faldas ligeramente cortas con muchas rayas para combinar con muchas elegantes blusas. Muy ajustadas para que puedas presumir figuras y lucir sofisticada y sexy.

moda 2014

Y aunque siempre se lleva en alguna medida la minifalda, esta moda nos confirma que el 2014 será el definitivo retorno del largo midi. Hay que destacar en esta moda 2014 de J Mendel, los preciosos zapatos que complementan todos estos looks que la marca ha conformado con las prendas más representativas de su colección.

moda_primavera_2014_j_mendel (6)

Una moda estupenda con un toque de color celeste, una chaqueta maravillosa que viene bien para un día de trbajo con el que verse sencillamente ¡espectacular! y para una noche de fiesta pues también hay en J. Mendel, muchos vestidos para hacerte admirar.

moda_primavera_2014_j_mendel (15)