Lo cierto es que los complementos son una gran opción a la hora de conseguir un look de moda, y Mango Touch adelanta cómo serán las opciones más buscadas para la próxima temporada otoño-invierno.

A veces un básico se convierte en un imprescindible de moda si lo combinamos con los complementos justos, y de eso precisamente se trata la propuesta de Mango Touch, porque la división de accesorios de la firma tiene claro que será lo que buscarás en los escaparates para cuando llegue la temporada otoño-invierno 2013. Así que vamos a echar un vistazo a continuación tanto para aquellas que siempre guardan en el baúl, como para las que quieren ser las primeras en hacer cola y pasar por caja a buscarlos.

En realidad, Mango nos ofrece un montón de opciones, pero las que parecen claras protagonistas no solo de su colección de complementos otoño-invierno 2013 en Mango Touch, sino también en el resto de marcas son tres: tachuelas de nuevo, texturas animales y por supuesto la pata de gallo.
CATTOUCH082013_08

 

Las texturas de pelo no son nuevas de esta temporada otoño-invierno, ya que otras marcas habían hecho la apuesta hace un par de temporadas y habían quedado aún algunos restos de ella en la pasada. Sin embargo, este 2013 parece que vuelve con fuerza.CATTOUCH082013_14

 

Las tachuelas son otro de esos clásicos que vuelve reinventado, aunque en este caso con un poco más de estilo, ya que no hacen referencia al look már har del otoño pasado sino que se han refinado adquiriendo un nuevo aspecto. Así que para el reciclaje está un poco más complicada esta tendencia.

CATTOUCH082013_02

 

La pata de gallo parece que llega para quedarse, aunque si eres de esas que guarda para cuando se ponga de moda tendrás que irte al baúl o a la caja de hace ya varias temporadas, ya que esta en los accesorios hacía mucho tiempo que no la veíamos desfilar por la moda in del momento.