El estilo boho chic llegará con fuerza este 2021 y será posible ver esta influencia en un gran número de tiendas. Una variante en la que se combina lo moderno con lo antiguo. De esta manera se convierte en uno de los estilos más fáciles de poner en práctica. La ropa boho chic de mujer estará en la calle durante la temporada creando una tendencia sin normas, en la que todo vale. Pero  combinando de una forma perfecta la elegancia con la sencillez.

Aunque este 2021 sea un gran año para este estilo, lo cierto es que lleva años en el armario de muchas. Para una gran parte es un modo de vivir la vida que no incluye solo la ropa, también el estilo de música que se escucha o incluso la decoración del hogar. El estilo boho chic es más que una tendencia de ropa. Este estilo de vida surgió a través de una gran crisis económica que supuso que muchas personas tuvieran que adquirir ropa de segunda mano, pero también con ropa que pudieran adquirir como nueva. Esta tendencia se ha mantenido hasta hoy porque ha definido a un gran grupo de la sociedad.  Si necesitas más inspiración puedes encontrarla aquí.

Qué tipo de prendas vestir para llevar un look boho

Para conseguirlo es necesario adquirir prendas determinadas y dejar fluir la imaginación puesto que aquí todo vale.

Segunda mano. Dar vida a ropa usada puede ser gran ayuda para adquirir prendas más exclusivas como abrigos, chaquetas, vestidos. Y si son de otra época mucho mejor.

Colores. En este estilo no hay colores predeterminados, al no tener normas que lo rigen cualquier color está bien. Apostar por tonos favoritos o que mejor sienten serán un acierto seguro que hará que la persona se sienta aún mejor. Además de aportar personalidad al look elegido.

Prendas artesanales. Ahora se llevan muchísimos por ejemplo tops de crochet, flecos… Son prendas muy versátiles que combinan con todo. Perfectas para épocas de calor.

Vestidos y faldas. Recomendable que sean prendas largas, holgadas y cómodas. También son muy recomendadas en verano por ser muy agradables y frescas.

Bolsos. Los complementos marcan aún más el look, aportando ese toque que marque la diferencia.

Sombreros. Los sombreros en tamaño grande, de cualquier color, todo sirve para finalizar el conjunto.

Collares. Con un estilo bohemio con plumas, de colores, con conchas. Cuanto más exótico sea más cerca estará del estilo boho chic. En este tipo de complementos se puede conseguir explotar la imaginación y encontrar el colgante más original. Buscar en las tiendas de segunda mano también puede ayudar con esta tarea.

El estilo boho chic hará explotar la imaginación de cada persona. Así se crearán conjuntos que definan la personalidad y que hagan sentirse cómodos. Algunos lo definen como una llamada a la libertad. Un estilo que se amolda a quien lo porta por primera vez. Empezar puede parecer complicado, pero una vez puestos manos a la obra será toda una aventura. Tan solo se necesita confianza y ganas de explorar un nuevo estilo.