Una chaqueta de cuero siempre estará a la moda en otoño, ¡y no es para menos! Si bien la mayoría de los hombres y muchas adolescentes están obsesionados con las chaquetas de cuero negro, hay muchos otros colores para lucirse.

Si eres de los que tiende a seguir a la multitud, probablemente dejes de leer… Sin embargo, si te esfuerzas por destacar entre la multitud y aún lucir a la moda, ¿por qué no tiras tu chaqueta de cuero negra este otoño? ¡Hay muchos más colores que te harán lucir increíble!

Para ser justos, ni las chicas ni los chicos deberían usar siempre el negro en las chaquetas de cuero, ¡habiendo tantos colores disponibles! Si crees que este color te hace lucir más delgada, deja de creer en este cuento de hadas. Independientemente de la forma de tu cuerpo, elige uno de estos colores de chaqueta de cuero y úsalo con confianza durante todo el otoño.

chaqueta de colores

1. Chaqueta en Blanco

¿Quién es lo suficientemente atrevido como para usar una chaqueta de cuero blanca durante la temporada de otoño? El negro está en todas partes. Es tan depresivo… El blanco es un gran antídoto para la depresión estacional y los cambios de humor.

No solo mostrarás tu estilo de moda personal, serás objeto de atención. Puedes usar tu chaqueta de cuero blanca con casi todo lo que tienes en tu armario. Si no nos crees, ¡haz la prueba! Te quedarás encantada con el resultado, ¡te lo prometemos!

2. Morado

Si realmente quieres obtener toda la atención que te mereces, el morado es tu mejor color. Puede que te cueste un poco encontrar una chaqueta de cuero morada, pero si te esfuerzas lo suficiente seguro que encontrarás la perfecta para ti.

Además, puedes combinar tu chaqueta de cuero morada con vestidos o con jeans. Tendrás un look envidiable y espectacular. Cuando se trata de este color, es importante que no te excedas, es decir, que lo combines con otros colores que no sea también el morado.

Opta por combinar el morado con marrones claros para tu estilo de maquillaje y asegúrate de no usar bolsos y zapatos demasiado brillantes… Usa tu sentido común y verás cómo mejora tu vestimenta considerablemente.

3. Marrón

¿Quién dice que el marrón es aburrido para una chaqueta de cuero? Además de que combina con prácticamente todos los colores, también resaltará tu personalidad gracias a este color tan elegante.

chaqueta marron

Si el negro no es tu color favorito y no puedes imaginarte usando algunos colores brillantes, el marrón es tu elección perfecta. La chaqueta de cuero marrón no se ve tan femenina, pero aún así es mucho mejor que una negra… Y aunque pienses que no es demasiado femenina… ¡ponte unos bonitos labios color granate y verás qué estilo!

4. Chaqueta en Gris

Igual que pasa con el marrón, quizá pienses que el gris es un color demasiado aburrido para ti… Pero nada más lejos de la realidad. El gris es un color elegante y que además pueden resaltar todas tus facciones y tu gran personalidad.

¿Quién dijo que solo las chicas tímidas visten prendas grises? Las mujeres seguras también les encanta este color. Existe la creencia popular de que las canas exudan falta de energía, confianza y están asociadas con la ansiedad y la depresión.

Sin embargo, no se trata del color que usas, se trata de ti. Si no te sientes seguro por dentro, no te ves seguro por fuera, incluso si usas una chaqueta de cuero roja o de cualquier otro color. Para que la ropa que llevas te luzca increíble, ¡primero debes sentirte increíble dentro de tu cuerpo! Lo demás, vendrá solo…

5. Rojo

¡Atrevida y sexy! ¡Claro que sí! Las chaquetas de cuero de color rojo marcarán la diferencia en tu estilo, ¡y no es para menos! Es una elección atrevida, pero ¿por qué no? No importa qué tono de rojo elijas, tienes que asegurarte de usarla con gran confianza. El rojo no soporta la falta de confianza en uno mismo.

Para un look de día, combina tu chaqueta de cuero roja con jeans negros y camiseta blanca o negra. Para un look de fiesta, opta por, tacones, medias negras , una blusa blanca y lápiz labial rojo… ¡espectacular!

6. Negro verdoso

Es cierto que si no quieres el negro en tu chaqueta de cuero, ¿por qué ibas a querer el negro verdoso? ¡Pues porque no es lo mismo! El negro verdoso aportará una armonía diferente a tus looks y también te dará una personalidad que no te dará el color negro.

chaqueta

Además, si el negro te gusta y quieres mantener la esencia de este color, entonces el negro verdoso es fundamental en tu vida. Es un color único (también difícil de encontrar) y realmente maravilloso que combina con cualquier color que escojas en tus prendas de vestir.

¡A partir de ahora ya puedes escoger más colores para tu chaqueta de cuero! Marcarás estilo, mostrarás tu personalidad y además, ¡serás tendencia!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here