Puedes pensar que aún queda mucho tiempo para la llegada de la Navidad, pero cuando menos te lo espere, la tendremos ya encima. Por este motivo, nunca es pronto para empezar a pensar cómo decoraremos nuestro hogar para darle un toque especial durante todos esos días. Está claro que hay elementos como el árbol de Navidad o el portal de Belén que no pueden faltar, pero también hay otros elementos que son perfectos para decorar cualquier rincón de la casa, por ejemplo los centros mesa Navidad, plantas naturales o cualquier otro arreglo floral. Por este motivo, hoy os queremos mostrar algunas ideas a la hora de decorar vuestra casa.

Centros de mesa

centro de mesa navidad

Elaborar un bonito centro de mesa no es complicado, claro está, si sabemos lo que queremos, aunque si queremos algo más profesional nada como los centros mesa Navidad Barcelona que elabora la floristería Judith Jorda, experta en arreglos florales de todo tipo.

Estos centros pueden ser de muchas formas diferentes, elaborados con todo tipo de flores, pero en Navidad, la flor de Pascua suele ser una de las más demandadas. Junto a ella, se puede utilizar otro tipo de elementos naturales como el muérdago o el acebo. Además de los elementos naturales, se pueden utilizar otro tipo de elementos típicos de estas fechas como bolas o espumillón.

Bastará con combinar todo ello para conseguir un elegante centro que adorne nuestra mesa durante toda la Navidad.

Coronas Navideñas

Otro de los elementos que no pueden faltar en nuestra decoración, son las coronas Navidad Barcelona. Estos elementos se encargarán de aportar un toque de alegría y decoración a tu puerta antes de entrar a tu casa.

Aunque siempre las podemos hacer nosotros, si quieres una corona algo más profesional y elegante, lo mejor es que acudas a alguna floristería que te elabore una acorde a tus gustos, como la que hemos citados anteriormente. En el caso de que te guste elaborarla con tus propias manos, lo que tendréis que hacer es elegir los materiales que queréis que formen parte de ella, y dar rienda suelta a vuestra imaginación. Entre los materiales que no pueden faltar son ramas y hojas naturales, así como luces LED que poder encender por la noche.

Velas aromáticas

velas aromaticas navidad

Las velas aromáticas son perfectas para crear el ambiente que más te apetezca en cada momento, lo que las han convertido en un elemento indispensable en cualquier decoración. Lo bueno de las velas aromáticas Navidad Barcelona, es que las podemos utilizar por sí solas, por ejemplo encima de la mesa, o bien en combinación con otros elementos, por ejemplo formando parte de un centro de mesa natural.

A la hora de decorar con velas aromáticas en Navidad, lo más recomendable es utilizar aquellas que tengan tonos rojos, verdes, dorados o plateados, tonalidades típicas de esta época del año.

Esferas decorativas

Estamos acostumbrados a ver las esperas colocadas en el árbol de Navidad, pero estos elementos decorativos son perfectos para decorar otras partes del hogar, como pueden ser la baranda de la escalera.

A la hora de utilizarlas, puedes que tengas la tentación de utilizar solo un color, pero si te atreves a utilizar diferentes tonalidades, conseguirás un aspecto más especial. Además, si las puedes acompañar de luces, el efecto decorativo será aún mayor.

Además de las cosas que hemos visto a lo largo de la publicación de hoy, ¿qué otras ideas se os pasan por la cabeza para dar un toque elegante y especial a vuestro hogar? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here