Hoy en día, con un portátil y poco más puedes montar tu oficina o tu estudio en cualquier sitio. Una movilidad que nos ofrece una enorme libertad a la hora de poder compatibilizar vida laboral y familiar, así como para atender nuestra agenda de tareas fuera de la oficina, el colegio, el instituto o la universidad. Pero ¿cómo transportar nuestro portátil con seguridad?

Por experiencia sabemos que no es aconsejable utilizar cualquier mochila o bandolera para transportar un portátil con la seguridad de que no se deteriore o se rompa si se cae o se moja, además de necesitar siempre bolsillos y compartimientos para poder llevarnos todos los accesorios, los periféricos, libros, cuadernos y todo lo que precisamos para desempeñar nuestro trabajo.

Descubre dentro del amplio catálogo de Totto.es cuáles son las mejores mochilas para portátil y cuál es la ideal para ti. ¡Acompáñanos!

¿Qué aspectos es preciso tener en cuenta a la hora de elegir mochilas para portátiles?

Los expertos en mochilas para portátiles nos recomiendan fijarnos en una serie de detalles a la hora de decidirse por uno u otro modelo. Así, entre los aspectos a considerar, destacamos:

  • Resistencia: Aunque las tablets y portátiles pesen cada vez menos, es importante que la mochila sea resistente y aguante bien el peso, siendo interesante revisar bien el aguante y solidez de las asas.
  • Comodidad: Las asas y la zona de la espalda acolchadas hacen que sean mucho más cómodas de llevar.
  • Tamaño: Hay que tener presente las pulgadas de nuestro portátil y elegir una mochila con un espacio en el que podamos llevarlo protegido y no sufra con el movimiento.
  • Compartimientos: Aunque depende de todos los accesorios que precises llevar contigo, siempre es interesante hacerse con mochilas con bolsillos y compartimientos para poder llevar cargadores, auriculares, el móvil, cuadernos, bolígrafos y todo lo que necesitemos en nuestros desplazamientos y labores.
  • Materiales: Es importante decidirse por mochilas realizadas con materiales impermeables que las protejan de la lluvia y la humedad.
  • Portabilidad: Hay modelos de mochilas que permiten dos modos de uso, como bolso o como bandolera, además de mochilas con ruedas, ideales para viajes de negocios.

Los modelos de Totto en mochilas para portátil.
En Totto han tenido presentes todos estos aspectos y contamos con un amplio catálogo de modelos para cualquier tamaño de portátil y tablets para hombre, mujer y niños. En su catálogo podrás encontrar mochilas con bolsillo porta PC de 12”, 13”, 14”, 15” y 15,4”, además de bolsillo porta Tablet, porta Tablet 10”.

En lo que respecta a colores, Totto dispone de una gran variedad de colores, desde mochilas para portátiles de un solo color o mochilas con combinación de tonos y colores para crear diseños únicos y originales.

Entre los colores más destacados están el azul, el gris, el marrón, el morado, el naranja, el negro, el rojo, el rosa y el verde. Las mochilas combinadas tienen el gris y el negro como básicos, llegando a diseños de hasta 3 colores diferentes. Unas mochilas coloridas, elegantes, sobrias o divertidas que ofrecen una respuesta ideal para todos los gustos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here