Paris Fashion Week

Tendencias que nos deja la semana de la moda de París 2019

Tendencias que nos deja la semana de la moda de París 2019

Hacemos un break en las vacaciones porque necesitamos compartirte las tendencias que nos deja la semana de la moda de París 2019. ¡A por ellas! La semana de la moda de París nos ha dado luces de lo que serán las tendencias 2019 – 2020. ¡Vamos a verlas! ¡Muchas ya están en las tiendas! Estos eventos dedicados al mundo de…

Los cuadros de Louis Vuitton en la Paris Fashion Week

Con una colección completamente cuadriculada, Louis Vuitton exhibió en la Paris Fashion Week su visión para la primavera/verano 2013, que además de estar compuesta por cuadros de todos los tamaños, ha recreado un estilo auténticamente de los años 60. Con unas líneas generales muy sobrias, recatadas y simétricas, la famosa casa de modas optó por un estilo que combina tanto…

Chanel en la Fashion Week, más primaveral que nunca

París vivió uno de los momentos más emblemáticos de la Semana de la Moda 2012 con el mega evento con el que Karl Lagerfield lanzaba su nueva colección de Chanel para la primavera/verano 2013. Y no podía ser de otra forma tratándose de uno de los más grandes diseñadores de mundo de la moda, por lo que el Gran Palais…

Paco Rabanne y su multifacética colección para la primavera verano 2013

La Paris Fashion Week sigue dando de que hablar. En este caso se trata del multifacético desfile que Paco Rabanne preparó para la primavera-verano 2013, pues parece que estos diseños no siguen ningún estilo en concreto, si no que, al contrario, constituyen más bien una retrospectiva de varias colecciones anteriores del diseñador y del mundo de la moda, todo lo…

Hedi Slimane hechiza Paris en la Semana de la Moda

Luego de haber abandonado la legendaria denominación de Yves Saint Laurent por la de simplemente Saint Laurent Paris, esta famosa casa de modas tenia intrigado a todo el mundo fashion por develar el nuevo estilo que adoptaría la maison con su nuevo director creativo, Hedi Slimane, quien asombró a todo el mundo en la Paris Fashion Week con una colección…

Ir arriba