S1 Urban y Sport_HR

Cuando hablamos de moda, mucha gente sólo piensa en ropa, zapatos o cualquier otro tipo de complementos de vestir. Pero la moda  puede estar en cualquier otro tipo de elementos de la sociedad, y uno de ellos son los coches. Para todos aquellos que le gustan estar a la moda en a lo que vehículos se refiere, le presentamos el modelo 2012 de la Serie 1 que han lanzado BMW recientemente.

Esta nueva serie 1 de BMW, es una evolución de su anterior modelo, pero mejorando ciertos aspectos tanto en seguridad, diseño o conford.

BMW nos presenta este nuevo modelo en dos versiones distintas: BMW Serie 1 Sport Line o BMW Serie 1 Urban Line, para que los usuarios puedan elegir el modelo que mejor va con su personalidad.

El modelo Urban, está orientado para todas aquellas personas que le gusta la ciudad y el estilo, mientras que el modelo Sport, está más enfocado a los amantes de lo deportivo y dinamismo con carácter energético.

Estos dos modelos que nos presentan desde BMW, son muy similares en todos sus aspectos, pero tienen ciertos cambios en sus acabados y algunas funcionalidades de su interior, pero lo que está seguro, es que ninguno de los dos modelos dejará indiferente a nadie.

Para celebrar el lanzamiento de esta nueva Serie 1 2012, BMW te invita al concierto que celebrará Alejandro Sanz en el Madrid Arena el próximo 22 de Septiembre. También podrás disfrutar de una espectacular proyección en 3D en la fachada del Teatro Español a partir de las 20:30 en la Plaza Santa Ana de Madrid.

Si quieres saber más sobre esta nueva serie, conocer los distintos tipos de modelos que se pueden elegir, el equipamiento que trae, o cualquier otra cosa, no dejéis de visitar su página web www.cualestulinea.com, y descubre cual es el modelo que mejor se adapta a tu personalidad.