Los suéteres grandes, tienen esa versatilidad que no te dan los que son ajustados y estrechos. Estos suéteres extra grandes se pueden usar con micro minis, pantalones pitillos, de pierna recta o ancha, y siempre quedan bien, a menos que no seas lo suficientemente alta.

Ese es un detalle que tienen que tener en cuenta las chicas que se pongan prendas anchas, ya que lo ancho tiende a engordar a simple vista y una chica bajita, se verá aún más baja si lleva puesto un suéter ancho.

Un suéter ancho junto a una mini, siempre se verá fabuloso, al igual que si lo combinan con unos leggins. El secreto para que se vean bien, es que armen un traje equilibrado, que cumpla las lecciones de los más destacados modistos del mundo, que siempre te indican, que si llevas una falda corta, no puedes andar con un gran escote y viceversa.

En el caso de los suéteres, si llevas algo ancho arriba, abajo tiene que ser algo ajustado, y viceversa. En el caso que lleven puesto un suéter amplio junto a unos pantalones rectos o amplios, tienen que cuidar de usar siempre tacos altos.

Los suéteres más modernos vienen en diferentes formas y texturas, por lo que ya no hay excusa para evitarlos.

Vía/ Refinery29