Colección Primaveral de Jenni Kayne

0

La Colección primaveral de Jenni Kayne se define como de buen gusto, por la sobria combinación de clásicos con colores vivos y texturas de calidad.

Con sede en Los Ángeles, Jenni Kayne ha ampliado su colección otoñal, a la que agrega piezas de corte más bien clásico, como los trajes con reminiscencias Chanel, pero en colores rosas y combinados con sandalias. Las faldas que acompaña los trajes de dos piezas, son en su mayoría, cortas, diferenciándose así de las típicas faldas largas que caracterizan a este tipo de ropa.

También aparecen en escena los pantalones cortos, los vaqueros de pierna ancha y los pañuelos como accesorio principal.

Los vestidos maxi, toman un estilo inesperado cuando se mezclan con blazers a la cadera. Con los pantalones no pasa lo mismo, y esto aunque sean pitillos o de los de pierna ancha. Un pantalón, estamos acostumbrados a verlo acompañado de chaquetas, pero los vestidos todavía no, y eso que este estilo no es nuevo.

Esta colección rescata lo clásico y tradicional, mezclándolo con prendas coloridas y inesperadas. Creo que esa sería la gracia y el sello distintivo de esta colección. No hay cortes extravagantes, diseños muy rebuscados ni nada que nos complique.

Vía: Refinery29