Cuando las hojas amarillas comienzan a dar vueltas por el aire, se siente muy bien llevar una capa nueva, que nos haga ver sublimes, elegantes y sencillas.

Las capas otoñales, en especial las que estarán más vigentes este año, tienen algunos detalles diferentes a las que hemos visto otros años.

Este año, las capas traen algunas cosas bajo la manga. ¿Desmenucemos sus secretos?. En primer lugar, tenemos que tener en cuenta las capas de cuello desmontable, con cubiertas y revestimientos.

Los abrigos y capas otoñales que ven aquí, son las heroínas del armario, o la ropa exterior más apropiada para sobrevivir en días difíciles.

Una capa abrigo que me gustó demasiado, es la de Phillip Lim, en color mostaza y con unos cortes muy originales cerca del cuello. Esta capa, es corta, con detalles hermosos en las mangas, y un ajuste que no es ni tan apretado, ni tan suelto como para agregarte kilos.

Las demás capas y abrigos, si se fijan en los de color negro por ejemplo, éstos varían en pequeñas cosas como por ejemplo, la forma de los botones, los cortes y telas. Aunque los detalles parecen ser pequeños, los cambios generales, son drásticos. ¿No es increíble todo esto?.

Vía: Refinery29

Comments are closed.