Looks con efectos ópticos en París Fashion Week

0

Este año, en Paris Fashion Week se vió una gran cantidad de prendas con efectos ópticos que al mirarlos, causan vértigo.

Algunos de los diseñadores que más se ha hecho notar en esta oportunidad, son Gareth Pugh, Rick Owens, Balenciaga, Mugler y otros.

Los cueros aparecieron en la escala de grises, en prendas como chaquetas con brazos anchos y cortes extravagantes. Una chaqueta como esta es ideal para esas chicas a las que no les gusta andar con ropa muy ajustada, sin necesidad de renunciar a tener un look sofisticado y moderno, porque encontrar algo amplio que luzca bien, es bastante complicado a veces.

Los vestidos con aplicaciones florales son también una propuesta interesante, por la forma en que están dispuestas estas aplicaciones. A simple vista de todos modos, me parece un poco raro un vestido con un trozo floral justo al medio, pero de que se ve diferente a todo lo visto antes, se ve diferente.

Uno de los vestidos que si me gustó fue el de rayas semejantes a una cebra, con una caída ondulante alrededor del cuerpo. Creo que un vestidos así elaborado en una tela bien fina de algodón procesado, sería perfecto para un día de playa, cuando uno necesita protegerse del sol, y a la vez, andar fresca. Para temporadas más frías, también es una propuesta que sirve, y a este vestido en particular, sólo le pondría un par de botas altas y listo.

Vía: Fashionindie