Los que habían estado esperando el momento de poder entrar en una de las boutiques que más colas atraen alrededor del mundo han podido cumplir su sueño ayer, ya que la marca de moda americana Abercrombie & Fitch ha abierto sus puertas en Madrid, y como casi siempre se ha vuelto a repetir la escena que hemos visto en otras partes del mundo. Colas que dan las vueltas a la esquina sin importar si llueve, hace frío o si estamos en crisis.

Porque la crisis hace que nuestros presupuestos decaigan, pero aún así parece que para invertir en A&F siempre hay algo, aunque sus sudaderas, como producto estrella no bajen de los 80 euros.

En todo caso, con una lluvia que daban ganas de quedarse en casa, las fieles seguidoras se plantaron en la puerta para hacer la correspondiente fila y ver como en Madrid, al igual que en Londres, New York y Paris también teníamos un Abercrombie & Fitch. Y como buenos ciudadanos no podíamos dejar que su inauguración fuese menos que en otros territorios, fuese bien por los tíos musculados que nos ponen en la puerta o por las sudaderas de 80 euros. Todo tiene lugar en el mundo de la moda.

Más info | La Información