Seguimos con los clones de esta temporada. Las pasarelas dictan sentencia y a la vuelta de verano empezamos con la búsqueda de nuestros preferidos a precio low cost. Por ahora ya tenemos unos cuantos pero esto sigue…ahora le toca el turno a los abrigos y de los que más éxito tuvo fue este de Prada.

Ojalá todas pudiésemos permitirnos uno, pero como las grandes firmas son privilegio de unas poquitas nada más, el resto podemos ir igual de  perfectas con esta otra versión low cost del abrigo de Top Shop; puestos quedan prácticamente igual. Aún que obviamente la piel de este último es sintética.

El corte es muy setentero, cuadradito con cinturón a la cadera y una enorme estola de piel que cruza el cuello hasta la cintura.

¿Las diferencias? El de Prada va cruzado con cuatro botones y el de Topshop va simplemente cruzado sin abotonar. El primero lleva un cinturón muy vintage con hebilla ligeramente cuadrada y el segundo va anudado, tiene dos bolsillos con solapas y las mangas un poco más cortitas.

En cualquier caso no es uno de los clones más exactos pero si es bastante parecido. Si lo quieres aún más similar el arreglo es muy sencillo, simplemente basta con ir a una modista. Convertir la tira en un cinturón es tan fácil como comprar una hebilla y cortar la tira un poco de largo. Eliminar las solapas de los bolsillos, acortar un poco las mangas y coser cuatro botones.

No obstante el diseño de Topshop tal cual queda genial y es más práctico, a fin de cuentas las pasarelas marcan un estilo pero nadie dice que tengamos que ir exactamente igual. El truco es coger las tendencias y adaptarlas a nuestro estilo.

Este abrigo es perfecto para diario con vestiditos y botas altas.

Otra cosita para todas las que no lo sepan: ya podemos comprar online en Topshop desde España. Aqui hay muy poquitas tiendas y además no tienen las colecciones enteras pero online hay mucha más variedad. Los gastos de envío no son muy altos y merece la pena echar un vistazo a la web de vez en cuando.

Fuente y fotos: ELLE

Comments are closed.