Bueno chicas, hoy nos toca hablar de lencería, porque la ropa íntima se lleva una buena parte de nuestro presupuesto, y a todas nos encanta lucir bien tanto en lo que se muestra como en lo que no. Por ello, en Más de Moda les vamos a contar hoy como van las tendencias en moda íntima para este otoño, las cuales no llegan precisamente cargadas de ropa, si no muy ligeras y sexys.

Pero sexy, no significa ser hortera, como ustedes ya sabrán. Por ello lo mejor de esta temporada en moda íntima viene de la mano de una de las tendencias que a mi me apasionan. Les hablo evidentemente del vintage, de unas tendencias por las que pasan los años pero que no se desgastan, si no que se renuevan y vuelven pisando fuerte.

En este caso, van a ver algo parecido a lo que llegará en la colección de baño del próximo verano. Es decir, muchos culottes, muchas cinturas altas y muchas puntillas y lazos que adornen y den feminidad a una silueta femenina que con esta moda gana en curvas, así que ya saben, ya no hace falta estar en los huesos.

En todo caso, algo que si es común y que se repite en los inviernos son los colores, más bien pálidos que nos recuerdan que todavía el sol no ha salido. Y aunque los lisos triunfan, los estampados de lunares son también una opción más que viable. Y ahora que ya lo saben todo ¿con cuál se quedan?

Más info | Es más