Christian Dior ha lanzado las nuevas carteras 2012 en su Colección Resort. Esta colección de bolsos para llevar en la calle, son de estilos y colores frescos, valientes y lindos.

Con uno de estos bolsos, cualquiera puede convertirse en una sirena que atrae las miradas por su accesorio especial.

La Colección Resort de Christian Dior 2012, bien podría asemejarse a un desfile de trajes elegantes. Los colores jugosos y brillantes de los bolsos Dior Resort 2012, son llamativos y deliciosos, encontrándose entre ellos, el índigo, azul marino, rosa y rojo.

La paja es uno de los textiles que se convertirá en eje central para la confección de bolsos durante las próximas temporadas de verano. También ocuparán un lugar central, las pieles de pitón.

La Colección de Carteras Christian Dior 2012, destaca por su elegancia y encanto. Y a pesar de los colores que tiene esta colección, que por ser chillones se podrían catalogar de ser de mal gusto, la forma de estos bolsos de mano, es ideal, tanto para chicas jóvenes como no tan jóvenes.

Las abrazaderas de las carteras Dior, son muy parecidas a las que ha utilizado por décadas el diseño más clásico y tradicional de Chanel. Tal vez desde ahí provenga la inspiración, aunque no estoy muy segura. En cuestiones de estilo, las cadenas son y han sido siempre elementos interesantes, que otorgan mayor peso a un atuendo, aunque éste sea de tipo casual.

Vía: Fashionweartoday

Comments are closed.