La falda tubo vuelve a estar de moda

2

Abren el armario y no saben que ponerse. Está lleno de ropa pero les parece que ninguna les pega. ¡Perfecto!. No digo que sea perfecta la situación, pero si la solución que les queremos mostrar desde Más de Moda. El problema de las fashion victims es que nos lanzamos a comprar ropa de temporada de las últimas tendencias, que luego una vez pasa el período en el que se lleva resulta totalmente out. Pero hoy pueden seguir yendo a la moda y tan monas como siempre si apuestan por las faldas de tubo.

No me digan que son bajítas y no les favorecen, porque en realidad el tubo vuelve este invierno reinterpretado en muchos sentidos, ya que para empezar se aceptan casi todo tipo de largos, por lo que tener las piernas cortas ya no es una excusa.

Creo que la falda de tubo es perfecta para cualquiera, basta conseguir la que más se adapta a ustedes. Así los largos por debajo de la rodilla, como ya sabrán solo para las altas, y justo por encima o un poco más para cualquiera que se atreva. Además, hay que tener cuidado con los tejidos, al menos si queremos disimular las curvas, ya que los que son muy pegados suelen marcar esas chichas que nos empeñamos en disimular.

Así que ahora que ya lo saben, hagan como las famosas y apúntense a una tendencia en alza y que favorece a todas.

2 Comentarios

  1. A mí me encantan!!! Soy bajita pero en vez de ponerme faldas de tubo hasta la rodilla me pongo algunas más cortitas (en Springfield tienen una supermona, con cremallera por la parte delantera que le da un toque genial) y ya está!!

  2. Toda la razón Marina. Son perfectas, incluso para las bajitas, basta hacerse con modelos como el que describes.

    Un saludo

    Gracias por seguirnos

Comments are closed.