moda_mujer_lanvin_2013

La alta costura 2013 Lanvin, refleja el espíritu de la famosa casa de modas de Jeanne Lanvin fundada a principios del siglo XX. Por aquel entonces,  confeccionaba prendas para su hija, que pronto se vio recibiendo pedidos de las damas ricas de París y para  1909,  tenía ya una tienda en Saint Honore. Aquella mujer innovadora y de estupendo gusto para vestir a sus contemporáneas, inspira a la nueva moda Lanvin, y aunque mucho tiempo ha pasado, sigue siendo una moda tendencia y de mucha originalidad.

Los días cálidos parecen muy lejos, pero tal y como el 2012 parece extinguirse un día volverán las tarde de sol y mar, y para entonces ya tendrás elegido el vestuario, seguro que algo de la moda para mujer primavera verano 2013 de Lanvin, formará parte de tu guardarropa. Los colores vibrantes del verano 2013 están en estos bonitos atuendos, una explosiva combinación de amarillo y púrpura en una falda corta y una blusa sin hombros, para lucir de tu espectacular bronceado.

Abundan los vestidos cortos que son un imprescindible de la ropa para mujer verano 2013, y Lanvin nos presenta bonitos estilos como el vestido corto que lleva un cinturón rematado en un nudo con un detalle muy exquisito y escote sobre los brazos que te permitirán lucir tu mejor bronceado. Un mono fabuloso en azul marino que es la pura comodidad y que siempre revive en la moda cuando llega el verano. Un vestido corto estilo minimalista en que la belleza estriba en el escote profundo, de vértigo, y  una abertura lateral, imposible verse más sexy.

Abunda el azul y blanco después de todo son los colores emblema del verano, en pantalones y blusas, faldas y vestidos, hay de todo lo que nos gusta, y ya sabes que la moda para mujer primavera verano 2013 de Lanvin, es inspiradora de las tendencias de la nueva temporada, así que puedes ir pensando en tener uno o varios de estos estilismos.

Comments are closed.