"Espíritu de África", nueva colección de Frey Wille

En repetidas ocasiones te hemos comentado sobre la importancia de los complementos y los accesorios para determinar un look, por lo que en esta ocasión volveremos a hablarte sobre una original colección de complementes. Se trata de Espíritu de África, una serie de complementos diseñador por la firma austriaca Frey Wille.

Esta iniciativa por parte de la reconocida marca de joyería integra una propuesta que buscará realizar una colección de accesorios inspirados en cada uno de los continentes, siendo en este caso el turno de África, y para el cual se valió de formas simples y diseños funcionales, que son las principales características del arte africano.

Espíritu de África se trata de una colección que evoca todo el color y fuerza que siempre han caracterizado al continente africano, y que a través de pendientes, colgantes, pulseras, brazaletes y hasta unos espectaculares relojes, permitirán aportar al look un aire rebelde pero elegante, con un toque de misticismo.

Entre los diseños que componen esta colección de complementos, pueden diferenciarse dos claras tendencias, denominadas como Safari y Kilimanjaro.

Safari es una propuesta de Frey Wille que busca recrear el espíritu salvaje de África, a través de diseños de estilo animal prints, en los que pueden apreciarse unos bonitos estampados de piel de leopardo, cebras o jirafas, que recuerdan los famosos safaris por la sabana africana.

Por su parte, Kilimanjaro es una serie más de estilo étnico, con una decoración característica de muchos pueblos africanos, compuesta principalmente por figuras geométricas, colores fuertes y brillantes, y elementos de la naturaleza, como pueden ser las cimas del celebre Kilimanjaro, o la representación de animales esquematizados.

Como ves, esta nueva colección de accesorios de Frey Wille ha tenido en cuenta tanto la elegancia y femineidad, así como algunos toques salvajes y de rebeldía, que seguramente aportarán un significativo contraste a tu look que no pasará desapercibido.