ralph lauren blue

Otoño es una temporada realmente maravillosa, hemos dejado atrás el colorido del verano para adentrarnos en los días gélidos previos al invierno, aún podemos disfrutar de un paseo al caer la tarde, en un paisaje lleno de colores y podemos claro que sí, decantarnos por la moda de otoño porque pronto llegarán las fiestas y abundan en este sentido opciones. Esta es la moda de otoño 2012 de Ralph Lauren Black Label. Tal como su nombre lo indica, es una colección de lujo, una de las líneas de más sofisticación de Ralph Lauren.

Delicados colores de otoño como el marrón y el negro con toques de beige, y verde oscuro. Una mezcla deliciosa de texturas que siempre se disfruta en prendas como abrigos, chaquetas, pantalones, blusas, pantalones y vestidos largos para los eventos nocturnos que llegan con la temporada navideña. Ralph Lauren Black Label otoño 2012, el chic irresistible para vestir como hemos dicho un día de grises cielos y lloviznas como los que ya se han dejado ver este comienzo de temporada.

Poco puede decirse de estas prendas ante la vista, de las magnificas imágenes de esta campaña de promoción de la ropa para mujer Ralph Lauren Black Label, solo decir que la misma no desmerece su calidad de colección de lujo y que realmente enfoca las tendencias de color, texturas y estilismos de la temporada, por lo que se convierte en una buena opción a la hora de pensar en elegir prendas tendencia para el otoño invierno 2012 2013 con mucho estilo.

Por demás siendo Ralph Lauren ya tenemos una seguridad de moda práctica y moderna, pero siendo que como, insistimos es una colección de otoño, se enmarca dentro de la sofisticación y el lujo para darte una imagen muy chic para cuando vas de paseo, cuando vas al trabajo, cuando tienes un evento elegante.