moda_2013_dior_crucero

Nos vemos ahora ante una colección preciosa, no es para menos, se trata de la moda 2013 Dior Crucero. La maison más famosa y elegante del mundo, nos muestra en algunas imágenes de esta campaña de promoción, de qué irá su moda para los días cálidos de la próxima primavera. Y claro, ya nos vemos ante colores estupendos, estilismos originales y con glamour y suficientes opciones para que ninguna mujer se queje, de haber sido olvidada en su estilo.

Los colores que ya hemos visto para la moda de otoño invierno 2012 2013, se verán aún en la moda 2013 de Dior Crucero. Esto resulta especialmente estupendo por cuanto son colores que siempre gustan mucho y resultan en muchas opciones a la hora de vestir. Como el blanco emblemático de los días cálidos de la primera verano, combinado con negro, una combinación que nunca falla y que podríamos considerar el “top ten” entre las combinaciones de color más exitosas de siempre.

No falta el rojo que me encanta y que nos recuerda que hasta hace pocas temporadas, algunas eran aún renuentes a pensarse en vestir totalmente de rojo. Ya puedes olvidarte de ser tímida con el rojo, el rojo está de moda y a partir de lo que vemos en esta moda 2013 Dior Crucero, en el verano pues cual chica de rojo, ve pensando ya en maravillosos estilismos para sacarle máximo provecho a este color. No falta el gris que también es un bello color, en suave tonalidad, resulta una mezcla de coqueta luminosidad y elegancia formal.

En cuanto a prendas, faldas holgadas pero también algunos estilos ceñidos, chaqueta imprescindible en cualquier armario femenino, y maxivestido elegante y cómodo. No se puede pedir más, porque aquí hay de todo, ya podemos imaginar a partir de estas imágenes la colección maravillosa del próximo verano del universo más elegante de la moda, el universo de Dior.