Sabemos que muchas son las que nos siguen buscando como combinar el fondo básicos de armario que ya tienen, porque los complementos y el calzado de temporada pueden darle un nuevo toque a prendas que creían que lucirían demasiado clásicas para ir a la moda. Y precisamente de eso es de lo que les vamos a hablar hoy en nuestro blog de moda, porque conocemos el que es el último grito de moda en la sección de calzado de las tiendas low cost. ¿Quieren saber de qué hablamos? Pues echen un vistazo?

zapatos
Los zapatos con puntera dorada son el último grito en tendencias de moda

Los zapatos con puntera de oro son perfectos para dos cosas: para lucir estupenda con un look combinado con básicos, y para ahorrar dinero, porque este modelo de calzado está en prácticamente todos los escaparates de tiendas low cost, con lo que sin duda el dinero no será el problema al que se tengan que enfrentar en caso de que no sea su mejor momento económico.

La verdad es que a mi me ha encantado la idea, y como ela mayoría de las veces que aparece una tendencia de moda de esa que nos encantan la soñamos en pasarela, y digo soñar porque pocas nos las podemos permitir, esta vez las cosas se han dado la vuelta, y tengo que confesarlo ¡Nos encanta!