lookbook zara diciembre

Chicas  que adoran Zara, ¿quién no? les presentamos lo más nuevo de la marca, su lookbook Zara diciembre 2012 con Kasia Struss. La modelo repite como imagen de la famosa marca de ropa femenina y nos presenta una gran variedad de las mejores tendencias de moda, en su versión Zara. Ya sabes colores y estampados de moda, en prendas que renovarán un guardarropa de mucho chic para esta temporada de fin de año.

Es una ropa fabulosa para verte bien, un sentido de la moda casual pero muy elegante. Con estampados variados como los estampados a cuadros que vuelven para imponerse este otoño invierno. Además el estampado en lunares que ya hemos visto resurgir en la llegada de este otoño, en este lookbook Zara diciembre 2012, hay suficiente moda en color, como para que tengas de todo. Aunque hay que resaltar que predomina el negro con el blanco, otra tendencia del 2013.

Y claro, no podían faltar los estampados florales, que ya verás convertidos en bonitas chaquetas y blusas, y el estampado a rayas en blanco y negro en espectaculares outfits que se convertirán, no lo dudes, en mejores tendencias de la temporada. Esta moda para mujer diciembre 2012 de Zara, tiene también algunos acertados estilismos pensando ya en los eventos de reunirse para celebrar las fiestas de fin de año.

Pantalones ceñidos o faltas muy elegantes, blusas en variedad de estilos, chaquetas para cada atuendo, y una moda que no defraudará a nadie. ¿los mejores estilismos? los short negros que se ven muy urbanitas con la blusa blanca y la falda bicolor para la fiesta de la oficina o una escapada a bailar en tantas ocasiones de las celebraciones de este fin de año. Me encanta todo lo que tiene Zara y sé que a ti te fascinará. Veamos en las imágenes, el lookbook Zara diciembre 2012.

Comments are closed.