brad pitt chanel no. 5

Chanel el más aclamado de los perfumes, se hace de una imagen  diferente de lo que había utilizado hasta ahora, un hombre. Y un hombre especial se requería para emular a todas las bellezas  excepcionales de Carmen Dell’Orefice, Marilyn Monroe, Catherine Deneuve, Audrey Tautou, Estella Warren y Nicole Kidman entre otras que fueron en distintas campañas imagen de la fragancia más célebre del mundo. Ese hombre Brad Pitt, aclamado actor de cine y considerado en las últimas dos décadas el sex symbol de Hollywood por excelencia, presta su imagen para esta rompedora campaña.

Rompedora por cuando abre una nueva era del perfume Chanel No. 5 que hasta la llegada ahora de Brad Pitt, jamás había tenido un hombre como imagen de campaña. Pero ¿por qué Brad? tan alejado de ser imagen de campaña, algo que solía hacer unos 10 años atrás en los tiempos que se acercaba al estrellato. Para los encargados de marca en Chanel, Brad representa la imagen que querían transmitir de un perfume irresistible, tanto que ni un tipazo tan “macho” como Brad se puede resistir. El anuncio ha hecho olas, en los medios, y ha tenido también sus críticas.

Para algunos la imagen un tanto desaliñada de Brad a sus 49,  no resulta tan atractiva como él suele lucir cuando lo vemos en el celuloide, para otros es el dificultoso monólogo existencial que recita en el vídeo de esta campaña Chanel No. 5 con Brad Pitt. Y aún así el vídeo de promoción ha cumplido su cometido, y para los que no encontraban tan atractivo el mismo, el romance Brad-Chanel sigue adelante con un nuevo vídeo, la parte 2 del mismo, éste sí que ha gustado a todos, ¿será que el primero era un preocuparnos para luego sorprendernos gratamente?

Por lo que fuera que Brad Pitt aceptó una campaña como ésta, o por lo que Chanel vio en Brad de antemano lo que hoy es la campaña Brad Pitt y Chanel No. 5 para todos con este vídeo un 10, la campaña de perfumería más sonada de este 2012. Es temporada de fiestas, pensarse en ser agraciada con una coquetería como Chanel No. 5….quizá soñar con ese alguien especial que pensará en ti cuando te compre esta fragancia y aún sino hay alguien especial, hay mucho Chanel No. 5 para ti…comprar y soñar que esto no cuesta nada…soñar con Brad.

Comments are closed.