Tendencias en fragancias para Navidad

Continuamos comentándote sobre los mejores perfumes para Navidad, esas fragancias que sin duda son la tendencia de la temporada, y las que te posibilitarán complementar tu look navideño.

212 VIP

Con solo mencionar que 212 VIP pertenece a la disntinguidisma firma de Carolina Herrera ya podemos hacernos una idea sobre la femineidad y frescura de esta fragancia que, como lo indica su nombre, está pensada para aquellas personas glamorosas y fiesteras, ideal para esta Navidad y Año Nuevo, aunque el perfume en sí ya viene siendo promocionado desde el 2010.

El bouquet de 212 VIP está conformado por gardenias, maracuyá, haba tonka, ron, almizcle y vainilla, dando como resulta una fragancia muy exótica y divertida.

Chanel Nº 5

Tendencias en fragancias para Navidad

El más emblemático de los perfumes si los hay, el Chanel No.5 casi rosa lo mítico en el campo de las fragancias, siendo uno de sus decanos, pues sus orígenes se remontan al año 1919, cuando Cocó Chanel dio vida a esta fragancia de detalles florales e intensos. Y aunque una de las figuras celebres que lo respaldaron en primer lugar fue Marilyn Monroe, lo cierto es que el Chanel No.5 ha pasado de generación y generación, consolidándose en el tiempo como un perfume sensual y exquisito, que refleja la elegancia y glamour de la mujer de todos los tiempos, pero sin dejar de renovarse, pudiéndose encontrar actualmente toda una línea de productos de tocador bajo el nombre de Chanel No.5, como desodorantes, aromatizantes de bolsos, fragancias para el cabello, jabones y espumas de baño. Y esto sin mencionar los cambios que Chanel ha tenido en el marketing de su perfume, siendo una de las últimas caras visibles de la fragancia nada menos que Brad Pitt.

Flowerbomb

Tendencias en fragancias para Navidad

Por su parte, el perfume que Víctor&Rolf posee en el mercado desde el 2005 es de los menos famosos, por lo que justamente puede ser una elección muy original para tu look, con el cual podrás aportarle una fragancia floral y dulzona, que conjuga varias esencias, como extrait de parfum, parfum extreme, eau de parfum y eau de toillette, que le confieren un toque contrastante y que refleja el ideal de dualidad que se quiso reflejar en Flowerbomb de Víctor&Rolf.

Comments are closed.