ropa_infantil_benetton

No siempre te mostramos ropa infantil en nuestro espacio, eso no impide que alguna vez encontremos alguna preciosa colección, que vale tener en cuenta para vestir al bebé, las niños o los niños en casa. Hoy te traemos lo que es una perfecta moda infantil para los peques, en este caso los bebés muy pequeños que podrán lucir guapos y cómodos con las guapas prendas de ropa infantil Benetton otoño 2012. No cabe duda que ésta si que es una divertida y elegante colección infantil.

Benetton es una de las marcas más conocidas de ropa para hombre, mujer y niños. La marca italiana fue fundada por Luciano Benetton en Ponzano Veneto en 1965 poco tiempo después de haber adquirido una vieja tejedora y haber comenzado a vender con éxito suéteres. Fueron las prendas de punto las primeras opciones llenas de color de Benetton, porque eso era lo que buscaba Luciano Benetton ponerle vida y color a cada prenda. Hoy Benetton se vende alrededor del mundo, y ha tenido gran difusión gracias a sus controvertidas campañas de moda.

En las imágenes, te presentamos toda una variedad de prendas infantiles, elaboradas con la mejor calidad en textiles y claro con la originalidad y el colorido que distingue a Benetton. Esta ropa infantil Benetton, tiene encantadoras prendas para los bebés con pantalones y suéteres, así como blusas y camisas según sea el caso. Además algunos vestidos y otras prendas coquetas que harán ver a nuestro bebé realmente maravilloso y cómodo para sortear los rigores del clima invernal.

En cuanto a color, la marca abunda en prendas  de muchos variados colores, que podrás combinar con muchos otros colores y que vienen ya conformados en estas imágenes en coquetas sugerencias para que te sea más fácil decidirte entre toda una moda infantil Benetton que es toda totalmente  preciosa.