bikinis_2013

Aunque por los momentos no estamos pensando en trajes de baño, dado el clima con el que transcurren los días, la moda sigue y pronto será el 2013;  en algún momento volverá el cálido sol y la temporada de huir a la playa. Para que conozcas las tendencias en bikinis 2013 para el próximo verano, te traemos hoy unas imágenes de campaña bañadores y bikinis verano 2013 Agua de Coco con Candice Swanepoel.

Agua de Coco es una marca internacional de bañadores y bikinis que cada temporada se impone, por la calidad y la originalidad. Y para la próxima temporada veraniega nos deja ver algunos de sus diseños en bikinis y bañadores 2013 Agua de Coco. En los mismos ya podemos ver el predominio del celeste y el azul, que son colores muy socorridos a la hora de vestir para la playa o la piscina. Pero también hay un estupendo bañador de color beige que se inclina por el dorado y un bikini en gris. El gris también es color tendencia del 2013.

Nada de diseños de bikinis y bañadores excesivamente reveladores, en sugerir está la coquetería y lo sexy, y estos bonitos diseños de bikinis y bañadores de Agua de Coco, son una forma elegante de dejarse ver en traje de baño, luciéndose pero siempre manteniéndose dentro del buen gusto. Esto  algo que ya sabes se ha perdido en algunas temporadas, con bikinis que lejos de lucir revelan tanto que se puede decir con justicia que dejan poco a la imaginación.

Candice Swanepoel nos muestra su fotografiada figura en otra campaña de moda, la modelo sudafricana de 24 años, lleva en el mundo del modelaje desde los 15 años, ha sido  la reina de las portadas de este 2012 y es una de las modelos estelares de la firma de lencería estadounidense Victoria’s Secret, Candice ha sido la imagen en la controvertida campaña de zapatos Brian Atwood que te presentamos meses atrás.