Es cierto que el mundo de la moda exige muchas veces una silueta difícil de conseguir, pero para la que no aporta ninguna ayuda… hasta ahora, pues la famosa firma de lencería italiana Yamamay, ha lanzado una línea de prendas ligeras especialmente confeccionadas para brindar un tratamiento de modelado de la silueta, que, entre otras cosa, te permitirá reducir algunos kilos de más.

Dicho así parece algo muy raro de creer, pero en realidad esta nueva propuesta de Yamamay es capaz de producir los primeros cambios sobre la silueta tras apenas un mes de uso, durante 8 horas al día, por lo que perfectamente podrías adoptar alguna de las 10 prendas que componen la línea para ir al trabajo, y así tratar tu figura mientras realizas otra actividad, y sin dejar de estar a la moda.

La base de este tratamiento es el material en que están confeccionadas las prendas, una microfibra denominada Nurel, que integra componentes activos como la vitamina E, ácidos grasos, cafeína y retinol, que en conjunto permiten reducir el efecto de la piel de naranja y el volumen de las caderas, tratar la retención de líquidos, combatir la acumulación de grasas, así como tratar casos de celulitis y la flacidez.

Estas prendas de Yamamay Slim pueden escogerse de entre tops, monos, bodies, leggings, fajas y camisetas, con modelos tanto para damas como para los hombres, pudiéndolas adquirir en tonos blancos, negros o nude, habiendo sido expresamente diseñadas para tratar específicamente la zona del cuerpo que recubren.

Uau! Personalmente esta noticia me causó mucha sorpresa, ya que la industria desarrolle prendas de moda, pero que a su vez funcionen como un tratamiento estético no es cosa de todos los días, y resulta ideal para implementarlas durante todo el invierno, y así poder lucir sus resultados en el verano.