Bikinis de Dolores Cortés para Special K

0

Llega la primavera y ahora, nos damos prisa con la operación bikini para estar listas para el verano. Llegan las prisas y muchas miramos con horror esos kilitos de más que hemos cogido y que no hemos eliminado a tiempo. Pero tranquila, que con una dieta equilibrada y ejercicio, todo se consigue. Lo importante, sin embargo, es que nos sintamos bien con nosotras mismas, así que, que no te entre el pánico, que lo importante es sentirse guapa. Con kilos de más incluidos.

Para potenciar nuestros puntos fuertes y disimular esos defectillos que tenemos, ha llegado una colección de bikinis y bañadores que nos hara sentirnos unas diosas. Se trata de la colección de baño de Special K, esa marca de cereales que nos ayudan a lograr un cuerpo más estilizado.

En esta ocasión, la colección se llama Quiérete y la encargada de diseñarla ha sido Dolores Cortés. La peculiaridad de esta línea de baño es que todos sus trajes son de color rojo, el tono corporativo de esta marca. Los bikinis y bañadores se adaptan a tu cuerpo y cada uno de ellos está pensado para estilizar alguna parte del cuerpo, por lo que es ideal si necesitas potenciar tus piernas o ver disimular la barriguita.

Cada uno de los seis diseños tiene un nombre muy divertido:  Happiness, Confidence, Love You, Sweety y Lovely Red. Un colección especial para las mujeres que quieren sentirse bien consigo mismas. Y además, realzar sus encantos. Si eres de las que les da pánico ponerse un bikini, no lo dudes y atrévete con esta colección. Estarás deseando lucirlo en la playa o en la piscina.