La mayor parte de las veces que pensamos en ponernos algo, entramos al armario que tenemos en casa y no sabemos si, con el tiempo que ha pasado y con los muchos kilos que algunas han ganado en el invierno nos quedará tal y como lo recordábamos.Sin embargo hoy en Más de Moda les damos algunos consejos de cara a lucir piernas de cara al verano.

¿Qué las piernas no son su parte favorita del cuerpo? Pues no se preocupen, que hoy nos dedicamos precisamente a aconsejar a aquellas con las piernas cortas y gordas para que puedan disimular eso que menos les gusta. Y para ello les dejamos algunos consejos:

  • Compren vaqueros o pantalones rectos, que no sejusten en la zona de la rodilla o el tobillo de forma exagerada, ya que eso hará que parezca que tienen las piernas más gordas.
  • En la medida de lo posible, los pantalones han de ser oscuros y los desgastados y desteñidos que no se concentren en las rodillas, ya que esto dará más efecto de anchura a sus piernas, justo lo contrario de lo que buscan.
  • Apuesten por ropa interior que disimule las curvas y que no haga dejar fuere michelines.
  • Procuren siempre vestir con partes superiores llamativas que centren la mirada hacia el tronco del cuerpo y la eliminen de las piernas.