No tiene bastante con ser la reina del pop y todo un icono desde los años 80 que Madonna, ahora, se mete también a modista y lanza su propia colección de zapatos. Y todo ello, en medio del lanzamiento de su álbum MDNA. Y es que la incombustible Madonna no para quieta un segundo.

La colección se llama Truth or dare, el título original de aquella película que aquí conocimos como En la cama con Madonna. Y en ella hay de todo: zapatos de tacón, botines, bailarinas y botas. Todo ello con negro y tonos en dorado. Un look muy ochentero con unos sesenta diseños entre los que podemos elegir. Eso sí, el precio no es nada barato: oscila entre los 89 y los 350 dólares. Aunque seguro que los más fashionistas o los amantes del estilo de la ambición rubia ya estarán ahorrando para comprarse uno.

Aunque la idea es 100% Madonna, esta colección no habría sido posible sin la colaboración de la estilista Arianne Philips, amiga íntima de nuestra diva. Y toda una celebridad en esto del diseño, contando incluso con nominaciones al Oscars.

Madonna continúa de esta manera con su imperio en el mundo de la moda. Si ya la habíamos visto crear una firma de ropa, Material Girl, junto con su hija, ahora toca el turno a los zapatos. ¿Qué será lo siguiente: complementos, bolsos…? No lo sabemos, pero si todo es como esta colección, estamos seguros de que tarde o temprano terminará triunfando también en este mundillo.

¿Qué te parecen los zapatos de esta colección?