Lo natural y los productos ecológicos están de moda. Cada vez son más las personas que se pasan a alimentos naturales que satisfacen las necesidades nutricionales de los consumidores.

La marca Amandín presenta diversas bebidas funcionales de avena con efecto prebiótico (efecto bífidus), que además incorpora Beneo, lo que mejora el funcionamiento digestivo y favorece la flora intestinal.

La bebida de avena Amadín es de alta calidad y con alto contenido en fibra, también enriquecida con calcio y vitaminas A y D.

Esta bebida ayuda a reducir los niveles de colesterol, gracias al avenasterol, y a combatir el estrés y agotamiento mental, gracias a las propiedades de la avena.

Se trata de un complemento ideal para tomarlo como bebida, o bien acompañado con café para el desayuno y también con tus cereales.

El efecto prebiótico que hemos nombrado es la capacidad de algunas substancias, fibras solubles como la inulina o la oligofructosa, para favorecer el crecimiento de las bacterias beneficiosas presentes en nuestro tracto intestinal y así evitar el crecimiento de las bacterias dañinas y perjudiciales para nuestro organismo.

Estos microorganismos beneficiosos son importantes para el organismo puesto que participan en la síntesis de algunas vitaminas, favorecen la absorción de determinados minerales, además de tener ácidos defensivos que también resultan positivos.

Amandín, también comercializa otra serie de productos que resultan beneficiosos para cuidar cada día de tu salud y la de tu entorno como la bebida de soja, con características similares a la de avena, la bebida de arroz, la bebida de chufa, la horchata ecológica, la bebida de nueves de Macadamia, bebidas Kamut, con bayas de Goji o con cacao enriquecido con calcio, así como las cremas y caldos Amandín, todos naturales, ideales para una alimentación sana, natural, ecológica y nutritiva de toda la familia.