Biquinis de Dolores Cortés para este verano

0

Se acerca la época estival y vamos preparando la ropa de baño para lucir este verano.

La diseñadora Dolores Cortés cuyo nombre va íntimamente ligado a la moda de baño, nos presenta su colección para la próxima temporada que toma como referente el mundo naïf de Henri Rousseau. Las selvas que imaginó y plasmó en sus obras han servido de inspiración para la diseñadora que ha utilizado estampados, volantes y detalles de crochet para añadir un aire poético a su colección.

Gráficos sofisticados como el camuflaje vegetal con plantas carnívoras que nos transportan a la selva.

La paleta de color empleada presenta un universo cromático vegetal en el que predominan los tonos verdosos y frutales, como la fresa, en intensidades próximas al flúor.

Elaboradas con el crochet elástico, seña de la diseñadora Dolores Cortés, son las piezas lisas, que también las presenta en antelina cortadas al láser con acabados en forma de hojas.

La nueva colección de Dolores Cortés presentada en Cibeles nos adentra en un edén fascinante e irreal repleto de imágenes fantásticas del mundo animal y vegetal.

La jungla imaginaria de esta diseñadora que sorprende cada temporada con nuevas propuestas para la moda de baño, es una opción para la mujer más atrevida, salvaje y elegante.

Dolores Cortés destaca por ser una ferviente impulsora del concepto Moda de Baño del que es todo un referente a nivel internacional. Cada temporada, la diseñadora pone sobre las pasarelas su moderno y colorista concepto de la ropa de baño.