¡Luce piernas! Vuelven los bodys

0

 

Si prestamos atención a las pasarelas vemos que vuelve una prenda que habíamos desterrado hace tiempo a lo más profundo del armario. El body ahora llega con fuerza gracias a los diseños de los más prestigiosos modistos. Si antes se utilizaban con otras prendas, ahora nos proponen que los llevemos sólos.

Y es que la moda retro que vemos últimamente nos hace que la estética vintage impere en el vestuario. Por ejemplo, Doce&Gabbana apuesta por los bodys y coulottes llenos de brillos para eventos informales y divertidos. Las lentejuelas y los juegos con los tejidos son fundamentales en su look.

Algunos diseñadores, como Marc Jacobs, han optado por un look casi playero que recuera a aquellas chicas pin-up de los años 50. Ceñidos, con tonos brillantes y resaltando la figura femenina. Un estilo completamente atrevido que no todas pueden permitirse.

Por su parte, Louis Vuitton muestra unos looks más recatados,combinándolos con abrigos. Sus bodys están rematados con cuellos de camisa, de manera que por arriba es una prenda sencilla y aparentemente normal, pero por abajo te permite lucir piernas a discreción.

El más atrevido, sin duda, es Balenciaga, donde apuestan por un look urbanita en el que se deja a un lado la sensualidad y se apuesta por el pragmatismo. Estas prendas se llenan de colorido y contrastes. Los conjuntos tienen líneas y cortes muy atractivos para el día a día. En la parte superior se combinan con chaquetas rectas y el cuello tiene el escote cerrado.

Como ves, hay una gran variedad para lucir el body, sólo tienes que encontrar tu estilo y atreverte.

 

Fuente: Glamour