moda_2013_bottega_veneta

Las campañas de promoción de moda, son de las más populares formas de conocer lo más relevante de las grandes colecciones, nos provocan a conocer más sobre las mismas y nos dan un pequeño adelanto como hemos dicho, de lo que será la moda en una temporada que está por llegar. Así que hoy tenemos en nuestro espacio, imágenes de la campaña Bottega Veneta verano 2013, apenas unas imágenes para conocer las tendencias que la marca italiana ha creado para el año venidero.

Los vestidos reinan llegado el verano y en esta moda de verano 2013 de Bottega Veneta ya podemos, admirar alguno de sus diseños. Vestido corto estampado con zapatos en tonalidad pastel del amarillo. La combinación del vestido estampado con los zapatos, reúne colores que ya hemos visto en las pasarelas, aunque aprovechados en un diseño totalmente original de Bottega Veneta.Y siempre un vestido nos acomoda estupendamente, cualquier temporada.

Nuevamente el negro, cada vez más usual  en verano, combinado con un tono de beige, nos transmite la imagen de lo que es un atuendo veraniego, el bolso nos confirma que está pensado para llevar en él todo lo que antoje cuando queremos armarnos de una escapada de vacaciones veraniegas. Hay que mantener el estilo siempre y con esta ropa para mujer verano 2013 de Bottega Veneta, no resulta para nada difícil, es tan atractiva y favorecedora.

Nadie se resiste al encanto del negro y cuando se trata de un bañador, debemos reconocer que es la mejor elección. Un bañador negro nos estiliza, favorece a las que quieren disimular unos kilitos aquí y allá, nos hace ver más alta y si es como el de la imagen, pues además más elegantes que nunca, hasta en la alberca. Las sandalias y el bolso un ¡¡yo lo quiero!!! total. Una moda verano 2013 Bottega Veneta que desde estas imágenes promete, y mucho.

Comments are closed.