vestidos_vera_wang

Estamos entrando a la temporada más llena de eventos del año, sobrarán ocasiones para lucirte con un hermoso vestido y como no siempre se requieren vestidos largos, porque además los vestidos cortos resultan igualmente elegantes y favorecedores. Te presentamos una colección especial, nada menos que de Vera Wang. Vera Wang es ampliamente conocida por sus colecciones de novia, que han vestido a grandes celebridades en su boda.

La colección de vestidos de fiesta 2013 Vera Wang, igualmente tiene  vestidos de noche, pero hemos elegido los vestidos cortos o de cóctel que son perfectos para las chicas jóvenes y también para las chicas más adultas. Suelen ser una buena elección para fiestas que son durante la tarde y que no son tan formales, como una fiesta con los compañeros de trabajo, una cena de empresa, una reunión con los amigos en un lugar formal. Además siempre son ideales para que te luzcas con los complementos.

Hay todo un arco iris de colores en esta colección de vestidos cortos de Vera Wang 2013, el color que te guste seguro lo encuentras, abunda el negro, pero también hay púrpura, azul klein, amarillo que es netamente veraniego y el verde que es uno de los colores tendencia más populares para el 2013. Abundan los encajes y los hombros descubiertos, algunos diseños con mangas y mayormente vestidos muy sexy para verte sensacional en un evento de fin de año.

Son bonitos estilos de vestidos cortos Vera Wang verano 2013, en algunos casos telas labradas y otros contrastes de tonalidades de color. Las que se decantan por el pantalón no tendrán que sacrificarlo porque Vera Wang nos presenta un coqueto outfit con pantalón enteramente en negro para que luzcas como nunca, y ya sabes los complementos hay que elegirlos bien para este tipo de bonitos vestidos de Vera Wang verano 2013.

Comments are closed.