Mares, la nueva colección de Manesse

A simple vista inspiran un aire de calidez y frescura, por lo que posiblemente se los tilde de más indicados para el verano, pero lo cierto es que estos dijes integran “Mares”, la nueva colección de accesorios de Manesse para el invierno 2013.

Esta nueva línea de complementos se ha inspirado en la vida marina del mediterráneo, por lo que los motivos animales, como de caballitos de mar, caracoles, estrellas marinas y delfines son la base de Mares, los cuales han sido confeccionados en metales puros, con la opción de escoger entre enchapados de oro o plata, o inclusive escoger un dije mucho más original en su versión esmaltada realizada a mano, que hace de estas joyas un autentico trabajo artesanal.

Además, los cordones de los que cuelgan los dijes, pueden escogerse entre distintos materiales y colores, pudiéndose también modificar su longitud para adaptar a las necesidades de cada mujer.

Mares, la nueva colección de Manesse

Cualquiera de estos dijes puede obtenerse por un valor de 32 euros en la tienda online de la firma, pudiendo así integrar unos interesantes accesorios a tu look, que sin dudas le aportarán un toque de frescura y naturalidad, que te permitirá evocar los días en la playa y la brisa marina.

Pero además de sus formas divertidas, y hasta algo ingenuas e infantiles, las nuevas piezas de Manesse presentan distintas coloraciones, como lo son el dorado, plateado, y esmaltados en celestes, amarillos, negros y naranjas, aumentando así sus posibilidades a la hora de combinar con el look.

Mientras que un dato no menos importante es la total ausencia de níquel entre los materiales en que están confeccionados estos colgantes, por lo que no hay peligro que cause algún tipo de alergia en la piel.

Comments are closed.